3.5.10

Eres mi todo mamá


Tú eres mi fuente de vida
mi punto de partida,
Tú eres la única
que me hace sentir engreída
y muy querida


Mamá, eres motivo de mis sueños
Razón de mis deseos
y emoción de mis suspiros


A ti, te debo todo lo que soy
Si no fuera por tu ejemplo
no podría resistir
a las pruebas de la vida


Eres maravillosa mamá
Cada vez que te pienso y te miro
Siento la bendición de nuestro Dios
que ilumina mi camino
Cuánto, te admiro

Tú, madre mía
Llevas en tu amor el ejemplo
de la santísima Virgen María
Jamás nos desamparas
Ni de noche ni de Día


Eres la Flor bendita que cayó del cielo
tan solo con el roce de tus manos
Unes a todos mis hermanos
y con tu sonrisa de ángel
Haces que jamás nos falte nada
Eres mi rayito de luz


© Yeyna Condori
Desde Perugia -Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Festival Cultural En los Extramuros del Mundo 2010 (Segunda Etapa)

Nuevamente la Provincia de Cañete acogerá a diversos escritores, pintores, fotógrafos, representantes de centros culturales y casas editoria...